GRUPS/ACTIVITATS

ALCOHÒLICS ANÒNIMS (A.A.)

Alcohólicos Anónimos, es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.  Para ser miembro de A.A. no se paga honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.  A.A. no está afiliado a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa.  Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Los Doce Pasos son los principios que sustentan la recuperación del alcohólico, la práctica de estos lleva a conseguir la sobriedad. El programa de Recuperación de A.A. ayuda al alcohólico a poner en orden sus pensamientos confusos y a deshacerse de la carga de negatividad de sus sentimientos. 

Los miembros asisten a reuniones de A.A. con regularidad, para estar en contacto con otros miembros y para aprender cómo aplicar mejor el Programa de Recuperación(Los Doce Pasos) en sus vidas.

Tenemos reuniones en inglés:

  • Lunes, martes y viernes a las 20h – 21h
  • Martes por la mañana a las 7.30h – 8.30h

Más información en castellano:

Tel: 933 177 777 // Web: www.alcoholicos-anonimos.org

Tel: +34 616 684 338 // Web: www.aabarcelona.org